miércoles, 11 de abril de 2018

12 habilidades que todo millonario debe tener





¿Quieres ser millonario? Entonces necesitas tener ciertas habilidades. Las personas con amplias riquezas se destacan de las masas gracias las capacidades que poseen, que son las mismas que los hicieron triunfadores en un principio.

Cuando comenzaba mi camino a convertirme en millonario, creía que estas habilidades eran imposibles de cultivar. Sin embargo, una vez que empecé a conocer a gente que las poseía, me di cuenta de que podía imitarlas.

Aquí hay 12 habilidades que todo millonario debe tener:

1. Comunicación: los millonarios envían miles de emails todos los días y son especialistas en hacer llamadas telefónicas y conocer personas cara a cara.  Cuanto más efectivamente puedas dar a conocer tu mensaje, más personas querrán trabajar contigo. Tu nivel de comunicación determina la cantidad de tu riqueza.

2. Ventas: en este mundo vendes o te venden. De cualquier forma, debes elegir un camino. Si logras entender el proceso de ventas, una de las profesiones que más pagan, conseguirás ser millonario. Aquellas personas que saben vender saben cómo mejorar la vida de los demás. Recuerda, todo lo que te rodea te ha sido vendido en algún momento.

3. Marketing y “brandeo”: tu reputación eres tú mejor comercial. Promover tu persona y negocio ces la piedra angular de la construcción de un imperio comercial. Decirle al mundo lo que haces de la manera más clara posible hará que te destaques en el mercado y llevará a tu negocio a lugares insospechados. Todo millonario tiene una buena marca.

4. Inteligencia emocional: si puedes cuidar de ti mismo, puedes cuidar de los demás. Conocer y dominar la naturaleza humana es la clave del éxito. Los millonarios entienden de motivación, lenguaje corporal, tono de voz, tacto, diplomacia, empatía y todo lo relacionado con la inteligencia emocional. La mayoría de estas cosas se pueden aprender con solo prestar atención a las personas que te rodean. Recuerda lo que Theodore Roosevelt decía: “A las personas no les interesa cuánto sabes, sino cuánto te interesan”.

5. Innovación en productos y servicios: cada millonario debe ser creativo y saber “darle la vuelta” a las ofertas del mercado. Ray Kroc, fundador de McDonald's, no inventó la hamburguesa, pero sí fue capaz de innovar el servicio de la comida rápida.

6. Organización: cada millonario tiene un sistema que le funciona. Son bien organizados pero flexibles para adaptarse a su medio. Cada decisión de negocios que hagas deberá estar basada en la información que seas capaz de recolectar de manera rápida y eficiente.

7. Fijar objetivos: planea tu trabajo y cumple con tus labores. Esta simple frase ha construido a muchos millonarios. Nadie puede triunfar sin un buen plan de acción. Debes ser capaz de fijar metas diarias y de visualizar tus años, meses, semanas y días por adelantado.  En inglés se le conoce como el plan de las 5P: Proper Planning Prevents Poor Performance, lo que significa que una buena planeación impulsa el buen desempeño.

8. Manejo del dinero: solo puedes cuidar una gran cantidad de dinero (digamos dos millones de pesos) cuando eres capaz de administrar de una suma pequeña (unos 200 pesos). Los millonarios saben perfectamente cómo están sus finanzas, conocen el estado de sus impuestos y cuándo deben pedir ayuda. Solo puedes generar riqueza cuando entiendes al dinero.


9. Filantropía: los millonarios entienden que el secreto de una vida plena está en el dar. Muchas personas con amplias riquezas apoyan causas constantemente. Saben que solo pueden ser ricos cuando ayudan a otros. Entienden que no se trata de dar cheques a “diestra y siniestra”, sino de participar en las buenas acciones de manera integral.

10. Networking: pocas cosas son tan indispensables en el mundo de los negocios como el saber manejar relaciones. Debes ser un contacto confiable para poder atraer otros contactos confiables. Por ejemplo, en mi red tengo contactos con todas las habilidades imaginables. Solo tengo que hacer un par de llamadas para contactar a las personas que necesito. La única manera de hacer grandes cosas es emplear a las personas que pueden hacer lo que tú no puedes (o quieres) hacer.

11. Liderazgo: cada millonario es un líder. Entienden que deben seguir a grandes personas para poder ser dirigentes ellos mismos. Saben que tienen que ser personas responsables y con iniciativa cuando se dan situaciones difíciles. Entienden que la mejor manera de superar los tiempos de crisis es contar con un gran equipo y que para ello, hay que ser un líder que inspire.

12. Manejo del tiempo: prioriza tu tiempo para dedicarlo a donde lo necesitas más. Los millonarios se preocupan por cosas pequeñas cuando saben que necesitan su atención en otras situaciones. Debes saber conservar la energía de tu cuerpo y mente para los momentos que más los requieren.

Ser millonario nunca ha sido tan fácil como hoy gracias a que hay más medios de expresión que producen buenas cantidades de dinero. Hoy en día existen 15 millones de millonarios en el mundo y tú puedes ser uno de ellos.
Daniel Ally



Contáctenos:

E-mail: 
ayc@ayc-investigacion.net

Website: www.ayc-investigacion.net

Telf.: (511) 571 3441, Cel. 980201360, 955099996, 980524679


 


"Cuando Ud. reciba su trabajo de investigación, no solo recibirá un informe, recibirá la solución y las respuestas que buscaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario