sábado, 10 de febrero de 2018

¿Por qué es importante la investigación de mercado para su negocio?




Cada día que pasa, los negocios se vuelven más competitivos por lo cual, tener información precisa y oportuna se ha convertido en parte vital de cualquier negocio exitoso.


“Ya sea que su empresa esté en una etapa inicial o en una fase de expansión, la investigación de mercado es la manera de aumentar sus ganancias comprendiendo los factores que afectan directamente a su negocio”



A manera de ejemplo, con la variedad de estudios que ofrecemos obtendrá información referente a:


  • Identificación de fortalezas y debilidades de su negocio.
  • Las necesidades y expectativas de los clientes actuales.
  • Razones de preferencia a su negocio y competidores.
  • Descubrir clientes potenciales.
  • Patrones de comportamiento del cliente actual y potencial.
  • Análisis de la competencia.
  • El Perfil de clientes actuales y potenciales.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocios.




Algunas razones por las cuales la investigación de mercado no puede ser ignorada:


La investigación de mercado ayuda a mantener un control sobre sus competidores


La investigación de mercado es una buena herramienta de evaluación que puede ser de gran utilidad en estudios comparativos. Puede controlar el progreso de su empresa, así como el crecimiento y desarrollo de sus competidores. Le permite diseñar estrategias comerciales que lo mantendrán por delante de sus rivales de negocios y obtener una ventaja competitiva en el mercado de negocios.


La investigación de mercado puede garantizar el éxito de sus campañas de marketing


La investigación de mercado no solo ayuda a identificar nuevas oportunidades comerciales, sino que también ayuda a diseñar campañas de mercadotecnia que se enfocarán directamente en el interés de sus consumidores potenciales y ayudarán a aumentar las ventas. La investigación de mercado proporciona información valiosa sobre el potencial de un segmento de mercado en particular.


La investigación de mercado puede ayudarlo a minimizar las pérdidas en los negocios 


Con la investigación de mercado, puede reducir las posibilidades de pérdida en gran medida.


Antes de lanzar un producto, puede identificar problemas potenciales e incluso determinar las soluciones.

Después del lanzamiento de un producto puede ayudarlo a encontrar debilidades y diseñar planes para contrarrestar esa pérdida y aumentar las ganancias.


Contáctenos:

E-mail: 
ayc@ayc-investigacion.net

Website: www.ayc-investigacion.net

Telf.: (511) 571 3441, Cel. 980201360, 955099996, 980524679


 
"Cuando Ud. reciba su trabajo de investigación, no solo recibirá un informe, recibirá la solución y las respuestas que buscaba"

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